domingo, 1 de mayo de 2016

CONCURSO DEL MEDIO AMBIENTE. 2º

OS PRESENTAMOS EL TRABAJO REALIZADO POR LOS NIÑOS Y PROFES DE SEGUNDO PARA....





 El VI Concurso Escolar “Cuidamos el Medio Ambiente” que  tiene como fin EDUCAR, MOTIVAR y CONCIENCIAR a los niños en la conservación del Medio Ambiente, para un futuro más limpio y sostenible.

. En las vacaciones de semana Santa trabajaron, sobre el tema y algunos niños trajeron trabajos increíbles. Uno de ellos es el cuento que escribió Miguel Angel Royo que conecta todo el trabajo realizado. Un sólo niño invita a todo un colegio a reciclar con una canción . La profesora de música le dará forma y melodía a la canción inventada. Como premio por su actuación los niños le regalarán una bicicleta mágica realizada con materiales de reciclaje.






En el otro vídeo aparece la bicicleta que le regalan a Andrés, el niño protagonista,  por limpiar el entorno. Es un regalo especial porque está construido con  el cariño ,colaboración  y esfuerzo de todos los niños de segundo. Cada uno decoró su rollo de papel para formar parte de la bici, o fabricó el sillín,  o el respaldo . La bici está llena de mensajes para cuidar nuestro entorno.. conseguirá volar...??


Esperamos que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario